El día más importante de tu vida se acerca. ¡Relájate!, prepara lápiz y papel para ese memorable momento y comencemos con los tips importantes de una boda, sin olvidarse que debe ser una experiencia maravillosa y divertida.

1.-  Una regla de oro durante la organización tu boda es no tratar de complacer a todos. Tu boda es un evento para unir a la familia, amistades cercanas y seres queridos pero lo más importante es la unión de dos seres que se aman profundamente, pues debes organizar para que verdaderamente haga feliz a los novios. Cada persona involucrada en la boda tendrá su opinión sobre las cosas, solo escúchalo, pero al final toma tú las decisiones y no te estreses.

2.- Es importante decidir el tema y el estilo de la boda antes de iniciar la organización de tu boda. Existen muchísimos estilos las bodas de jardín, las bodas de playa, las bodas tradicionales, las bodas temáticas, etc. Tendrán que llegar a un acuerdo donde ambos deberán sentirse felices con la idea.

3.- Es muy importante definir el presupuesto económico de los gastos. ¿Aportaran los padres de ambos? ¿Quién o quienes pagarán la boda? Todos los involucrados deberán reunirse para desarrollar un presupuesto concreto. Entre todos se debe llegar a un acuerdo para ajustarse durante todo el proceso de la organización de la boda. De esta manera se logrará evitar sorpresas.

4.- No debes encapricharte en cosas irrelevantes. Nuestro consejo es invertir el dinero en otras cosas que verdaderamente sean necesarias en la organización de una boda.

5.- En la organización de tu boda seguro que hay algún pinchaglobos que intentará desanimarte. ¡Ignóralos!, no permitas que nadie les arruine la boda y logra que tu boda sea color de rosa. Sean novias relajadas.

6.- Probablemente la dieta puede ser un aliado para ti durante la organización de tu boda, pero evita obsesionarte con ella. Nuestra sugerencia es que seas realista al momento de buscar tu vestido de novia para sentirte cómoda y guapa.

7.- Define el número de invitados aquellas personas con las que verdaderamente quieres compartir tu gran día inolvidable. Reduce la lista de invitados a lo indispensable. Es una forma de ahorrar y evitar dilemas a la hora de hacer el seatting plan.

8.- Si estás pensando en hacer despedidas de solteros por separados, diviértete al máximo tu fiesta con tus amigas y deja que tu novio también disfrute la suya. Recuerda mantener siempre la confianza, ya que es saludable para una relación.

9.- Procura tener listo las cosas más importantes una semana antes de la boda, ya que podrás dedicarte a solucionar de los últimos detalles de tu boda, de modo que para el día esperado lucirás radiante y sin estrés.

10.- Envía notas de agradecimiento a tus invitados a medida que vayas recibiendo los regalos de boda o después de la boda para agradecerles que compartieran de su día inolvidable que jamás volverá a repetirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar